kakashi Mizukage
Cantidad de envíos : 280 Edad : 32 Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza Fecha de inscripción : 25/06/2008
Estadisticas Experiencia: (100000/100000) nivel: (100/100) ryus: (100000/100000)
| Tema: ficha de kakashi Mar Jul 08, 2008 6:26 am | |
| -[KAKASHI]- nombre- Kakashi Hatake edad- 28 clan- ------- naturaleza del chakra- raiton( rayo )
Armas 40 kunai 10 sellos explosivos 40 shuriken 10 bombas de humo
Jutsus
Bunya Denki no jutsu
Ataque básico Raiton.El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica. Puede utilizarse 3 únicas veces por combate. Gasto de Chakra:20 Daño:10 Nivel:2
Ikazuchi no Kiba
El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos. Gasto de Chakra:30 Daño:10 Cada rayo. Nivel:4
Kikari bunshin no jutsu
Se crea un clon de luz, este clon no puede atacar pero sí defenderte. Su vit es de 10. Gasto de Chakra:10 Cada Bunshin. Efecto:Clones que te pueden defender. Nivel:4
Zenzen Dekiru no jutsu
El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. Gasto de Chakra:35 Efecto:Protege de cualquier ninjutsu elemental. Nivel:7
Raigeki no Yoroi
El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo. Gasto de Chakra:50 Efecto:Suve 5 puntos de fuersa. Nivel:8
Rairyuu no Tatsumaki no jutsu
El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado electrico con forma de dragón. Gasto de Chakra:50 Daño:20 Nivel:10
Chidori
El ninja acumula chakra en su mano y altera su forma para convertirlo en electricidad. Gasto de Chakra:70 Daño:80 Nivel:14
Gian
El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo. Gasto de Chakra:85 Daño:80 y No deja ver en 3 turnos. Nivel:17
Nagashi chidori el ninja produce electricidad en todo su cuerpo electrocutando por completo al enemigo que se encuentra dentro de un radio de 4 metros. Gasto de chacra: 65 Daño:60 y te deja shokeado 1 turno. nivel :20
Kyouten Chiten
Para realizarla es necesario poseer el sharingan completo. Gracias a este técnica puedes desprenderte de cualquier genjutsu que se use contra ti y devolverlo contra el rival. Gasto de Chakra:No gasta chakra, pues es una propiedad del sharingan. Nivel:9 Daño:debuelve cualquier genjutsu
Jubaku Satsu
El ninja desaparece mientras aparece un gran árbol que apresa al rival por la espalda. El usuario sale del árbol para golpear con su kunai. Gasto de Chakra:45 Nivel:8 Daño:Puede aser todo tipo de daño ya que puede matar o herir
Kokohi no Jutsu
Es uno de los Genjutsus más básicos y su función en engañar a la vista del rival. Únicamente funciona con objetos materiales. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate. Gasto de Chakra:15 Nivel:2 Daño:Engaña la vista.
Narakumi no Jutsu
El rival queda paralizado al instante tras una horrorosa visión. Durante 2 turnos y es incapaz de moverse. Gasto de Chakra: 15 Nivel:5 Daño:Paralisa 2 turnos
Utsusemi no Jutsu
El usuario hace que su voz provenga de otro lugar distinto del que esta, confundiendole. Gasto de Chakra:20 Nivel:5 Daño:Desorienta a cualquier persona.
Kori Shinchuu no Jutsu
El/los afectados caminarán desorientados durante 4 turnos sin poder darse cuenta de lo que ocurre. No es un genjutsu ofensivo aunque puede utilizarse como parte de una estrategia. No tiene efectos dentro de un combate. Gasto de Chakra:17 Nivel:5 Daño:desorienta
Nehan Shouja no Jutsu
El rival se duerme al instante durante 3 turnos. La única forma de escapar del sueño es que el rival o un aliado te golpee. Gasto de Chakra:20 Nivel:5 Daño:Duerme al oponente
Kai
Bloquea cualquier genjutsu de nivel 5 o inferior. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:20 Nivel:6 Daño:Blockea genjutsus de nivel 5 para abajo
Huida del pétalo
El ninja desparece en una nube de petalos para esquivar un ataque físico o con armas. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:30 Nivel:7 Daño:Es como el Kawarimi
Kanashibari no Jutsu
Los rivales quedan paralizados inmediatamente.Cualquier golpe lo despertará. Puede utilizarse 2 únicas veces por combate. Gasto de Chakra:30 Nivel:8 Daño:Paraliza
Genjutsu de estrangulación.
Para realizarla es necesario poseer el sharingan completo. El rival se estrangula a sí mismo perdiendo 50 Vitalidad. Puedes ser despertado con el golpe de otra persona. Gasto de Chakra:40 Nivel:9
Kasumi Juusha no Jutsu
Se crean multiples copias que acechan al rival. Estas copias no pueden atacar y se desacen al primer golpe para renacer de nuevo. Gasto de Chakra: 35 Nivel:8 Daño:Ninguno
Kesu Daichi: Con este genjutsu, el oponente empiesa a ver todo borroso y siente como se unde en el suelo. gasto:4 nivel:2
Ilucion de cuervos: Con este jutsu haces creer a tu oponente que estas luchando contra el y cada vez que eres golpeado aparecen cuervos. gasto:10 nivel:15
Shishi Rendan (Combo del León)
Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos. Gasto de Chakra:30 Nivel:7 Daño:50
Dainamikku-Entori
El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado. Gasto de Chakra:10 Nivel:6 Daño:40
Hayabusha Otoshi
Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza. Gasto de Chakra:20 Nivel:7 Daño:Depende si deja inconsiente o ase de daño:50
Konoha Gouriki Senpuu
Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:20 Nivel:8 Daño:27 y sirve para protejer
Tsuuten Kyaku
Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe. Gasto de Chakra:70 Nivel:18 Daño:65
Konoha Reppu
El Konoha Reppu es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga. Gasto de Chakra:10 Nivel:3 Daño:10
Kage Buyou
El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte. Gasto de Chakra:15 Nivel:4 Daño:45
Konoha Shoufuu Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate. Gasto de Chakra:45 Nivel:10 Daño:37 y puede defender.
Konoha Dai Senpuu Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:30 Nivel:6 Daño:27
Suiken (Estilo de lucha: puño borracho)
Para conseguir realizar este movimiento perfectamente es necesario beberse una botella de Sake. La borrachera tardará 2 turnos en subirse a la cabeza y 4 en desparecer.Y ganara +3 de Atake Únicamente puede realizarse una vez por combate. En este estado pueden realizarse otros taijutsu. Gasto de Chakra:17 Nivel:6 Daño:Gana +3 de Atake.
OMOTE RENGE cuando el rival esta por los aires el shinobi se suelta las vendas de los brazos y ata al enemigo para luego hacerlo caer de cabeza contra el piso nivel:12 gasto de chakra:35 daño:50
Jutsus basicos
Bunshin no jutsu
Puedes realizar tantos bunshins como se te de la gana, Si tus bunshins se destruyen puedes reemplazarlos. Los bunshins no pueden atacar ni defender. Gasto de chakra para activarlo:3 cada bunshin.
Kawarimi no jutsu
Puedes realizar este jutsu 3 veces en un mismo combate. Gasto de chakra para activarlo:10
Henge no jutsu
Técnica de transformación. El ninja cambia su forma a voluntad pero sus parámetros no varían.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquie cosa que pase por vuestra cabeza. Gasto de chakra para activarlo: 5
Sexy no jutsu
El usuario se transforma en una vesión del sexo opuesto de si misma. Gasto de Chakra:15 Daño:Paraliza 3 Turnos. Nivel:2
Triple molinillo del Sharingan
-Este jutsu es llamado por que fue inventado por el clan uchiha.Usas tus 3 cuerdas metalicas y las atas a shurikens que son lanzados y van a atrapar al enemigo contra cualquier objeto solido y mas grande que el.Los shurikens intentan atrapar al enemigo. Nota:Puede ser ocupado por cualquier persona inclullendo los que no son del clan Uchiha. Gasto de Chakra:15 Daño:Paraliza 7 Turnos. Nivel:3
Harem no jutsu
Versión avanzada del sexy no jutsu. Existe dos variantes: La primera combina el sexy no jutsu con el bushin no jutsu.lo cual crea un monton de chicas desnudas.Solo puede usarse una única vez por combate. Gasto de Chakra:23(recuerda dividir tu chakra en 5 si usas la segunda combinación) Daño:Paraliza 9 Turnos Nivel:4
Shuriken, Kage Bunshin no Jutsu
EL ninja utiliza su chakra para multiplicar el/los shurikens lanzados. Cada shuriken crea 3 copias idénticas que tienen cuerpo real y por lo tanto golpean al enemigo. Puede utilizarse 1 única vez por combate. Gasto de Chakra:25 Daño:5 cada shuriken Nivel:8
Kawara Shuriken
El usuario utiliza cualquier objeto del terrreno como arma arrojadiza. Pueden lanzarse un máximo de 5 objetos y cada uno de ellos tendrá 5 Atake. Gasto de Chakra:30 Daño:5 Por cada objeto.Total:25 Nivel:8
Kekkai Houjin
Se utiliza para estrategias. Se colocan 4 notas explosivas formando un cuadrado. El rival pasará por ese cuadrado activando las notas. Gasto de Chakra:0 Daño:45 Nivel:9
Doku Kiri no Jutsu
El ninja expulsa por su boca un veneno de nivel 5.Puede utilizarse 1 única vez por combate y afecta a todos los rivales. Gasto de Chakra:30 Daño:Quita 5 de Vitalidad Cada Turno. Nivel:7
Hitei Mushou no Jutsu
El usuario expulsa por la boca un gran número de agujas bastante afiladas.únicamente Puede utilizarse 2 únicas veces por combate. Gasto de Chakra:30 Daño:25 Nivel:6
Chakra Kyuushuu
Técnica que permite absorber el chakra de su adversario gracias a la palma de su mano. Gasto de Chakra:50 Efecto:Roba 5 de Chakra cada Turno. Nivel:8
Kage Bunshin no Jutsu
Los kage bunshins son copias reales que pueden atacar y defender. El ninja reparte su chakra entre las copias existentes. Se pueden crear tantas copias como nivel tengas hasta un máximo de 5. Los bunshins atacan en un mismo turno. Gasto de Chakra: Efecto:Atakees de 3 y su Vitalidad es de 10. Nivel:10
Hari Jizou
Técnica defensiva muy poderosa. El ninja hace crecer su pelo para que lo proteja creando una capa de espinas bastante afiladas. Gasto de Chakra:50 Daño:Proteje Nivel:10
Choujuu Giga no Jutsu
Se consigue dar vida a los dibujos en tinta. Es necesario poseer pergaminos y tinta. Generalmente los ninjas que usan este jutsu están especializados en él. Gasto de Chakra:30 cada dibujo Efecto:Cada uno tiene un Atake:20 y Vitalidad:50 Nivel:8
Hiraishin no jutsu
Es un jutsu definitivo. Con él puedes teletransportarte a cualquier lugar y esquivar todos los golpes del rival. Aprenderlo es casi imposible y su realización alto secreto pero se dice que existe un pergamino que pasa de Hokage a Hokage en el que explica como realizarse. Gasto de Chakra: 20 cada teletransportación Efecto:Teletrasporta a cualquier lugar. Nivel:22
Tajuu Kage Bunshin no jutsu
Cada uno de ellos tiene 1vitalidad y 1Atake. Pueden atacar todos independientemente de tu jugada. Gasto de Chakra:Tu chakra se divide en 100 partes Daño:Invoca 100 Tajuu Kage Nivel:10 | |
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