naruto xtreme rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


el mejor juego rol de naruto de la web.
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 taijutsu(combate mano a mano)

Ir abajo 
AutorMensaje
kakashi
Mizukage
Mizukage
kakashi


Masculino
Cantidad de envíos : 280
Edad : 32
Localización : Mexico, Nuevo Leon, San Nicolas de los Garza
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Estadisticas
Experiencia:
taijutsu(combate mano a mano) Left_bar_bleue100000/100000taijutsu(combate mano a mano) Empty_bar_bleue  (100000/100000)
nivel:
taijutsu(combate mano a mano) Left_bar_bleue100/100taijutsu(combate mano a mano) Empty_bar_bleue  (100/100)
ryus:
taijutsu(combate mano a mano) Left_bar_bleue100000/100000taijutsu(combate mano a mano) Empty_bar_bleue  (100000/100000)

taijutsu(combate mano a mano) Empty
MensajeTema: taijutsu(combate mano a mano)   taijutsu(combate mano a mano) I_icon_minitimeMar Jul 01, 2008 4:52 am

Shishi Rendan (Combo del León)

Tiene un inicio idéntico al Kage Buyou pero en esta ocasión el usuario golpea al enemigo con una combinación de golpes mortíferos.
Gasto de Chakra:30
Nivel:7
Daño:50

Dainamikku-Entori

El ninja lanza un kunai que distrae la atencion del rival y entonces le golpea por el otro lado.
Gasto de Chakra:10
Nivel:6
Daño:40

Hayabusha Otoshi

Es una continuacion de cualquier taijutsu/ninjutsu que lance al enemigo por los aires. El ninja se agarra fuertemente al rival y le hace caer fuertemente contra el suelo, golpeandose con la cabeza.
Gasto de Chakra:20
Nivel:7
Daño:Depende si deja inconsiente o ase de daño:50

Konoha Gouriki Senpuu

Gran técnica de taijutsu que golpea al enemigo a una velocidad de infarto.
Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:20
Nivel:8
Daño:27 y sirve para protejer

Tsuuten Kyaku

Este es el gran movimiento físico al que todo el mundo aspira. El ninja acumula chakra en una parte del cuerpo y lo libera durante el golpe.
Gasto de Chakra:70
Nivel:18
Daño:65

Konoha Reppu

El Konoha Reppu es uno de los movimientos más básicos del taijutsu. El ninja se agacha y barre al enemigo con una pierna haciendo que este pierda el equilibrio y caiga.
Gasto de Chakra:10
Nivel:3
Daño:10

Kage Buyou

El kage Buyou es una técnica dividida por fases en la que el enemigo recibe un golpe bastante fuerte.
Gasto de Chakra:15
Nivel:4
Daño:45

Konoha Shoufuu
Este movimiento es una versión adaptada del Gouriki Senpuu. El ninja salta en el aire y golpea al adversario usando sus piernas. Para prenderlo es necesario conocer el Puede utilizarse 1 única vez en el combate.
Gasto de Chakra:45
Nivel:10
Daño:37 y puede defender.

Konoha Dai Senpuu
Versión más potente del Konoha senpuu. El cuerpo del ninja en esta ocasión gira a más velocidad propinando un golpe más mortífero. Puede utilizarse 1 única vez por combate.
Gasto de Chakra:30
Nivel:6
Daño:27

Suiken (Estilo de lucha: puño borracho)

Para conseguir realizar este movimiento perfectamente es necesario beberse una botella de Sake. La borrachera tardará 2 turnos en subirse a la cabeza y 4 en desparecer.Y ganara +3 de Atake Únicamente puede realizarse una vez por combate. En este estado pueden realizarse otros taijutsu.
Gasto de Chakra:17
Nivel:6
Daño:Gana +3 de Atake.

OMOTE RENGE
cuando el rival esta por los aires el shinobi se suelta las vendas de los brazos y ata al enemigo para luego hacerlo caer de cabeza contra el piso
nivel:12
gasto de chakra:35
daño:50

Asa Kujaku (Ataque del Pavo Real)

luego de abrir la puerta de la vida el ninja lanza un millon de ataques envueltos en fuego a una velocidad de infarto. dejando al rival muy mal herido
nivel:18
daño150
gasto de chakra: 90

puertas del loto escondido:

1. Apertura:el ninja gana 10 de fuerza y sirve en 10 turnos
2. Descanso:el ninja gana 15 de fuerza y puede ser usado en 10 turnos
3. Vida: el ninja gana 20 de fuerza y se puede usar en 10 turnos
4. Herida: el ninja gana 25 de fuerza y puede ser usada en 8 turnos
5. Espiritualidad: el ninja gana 30 de fuerza y se puede usar en 8 turnos
6. Sombra: el ninja gana 40 de fuerza y puede ser usada en 6 turnos
7. Sorpresa:el ninja gana 50 de fuerza y se puede usar en 4 turnos
8. Muerte: el ninja gana + 85 de fuerza y puede ser utilizada en 2 turnos, luego de usar esta tecnica el personaje estara 2 semanas en el hospital (rol)
Volver arriba Ir abajo
 
taijutsu(combate mano a mano)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
naruto xtreme rol :: narutoxtreme-rol-7 :: Guia-
Cambiar a: